Quiénes Somos

Somos una empresa de ingeniería especializada en el desarrollo y soporte de proyectos de Automatización y Sistemas de Drives en diferentes sectores de la industria.

Contamos con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, lo que permite ofrecer a nuestros clientes en Colombia y el Mundo, soluciones Integrales que contribuyen al mejoramiento y optimización de sus procesos.

Especialista en Sistemas de Drives para aplicaciones de Control de Velocidad – Movimiento, System Integrator & Solution Provider en Drives. Powertek S.A.S presta sus servicios de Ingeniería a Nivel Nacional e Internacional, a países de Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y Asia.

Somos una empresa de ingeniería dedicada a la planeación, diseño y ejecución de proyectos en las áreas de automatización industrial y energías alternativas.

Buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de consultoría, gestión, ejecución de proyectos y suministro de equipos con tecnología de punta, que cuenta con el respaldo de marcas con trayectoria internacional, respetando los parámetros y condiciones de desarrollo sostenible.

Para el 2020 Powertek será una empresa líder en el diseño y ejecución de proyectos de energías alternativas, manteniendo nuestro liderazgo en el desarrollo de proyectos de ingeniería en las áreas de automatización industrial en las ciudades más importantes de Colombia.

Seguiremos ampliando la oferta de productos y servicios de acuerdo a los análisis de tendencia del mercado para adaptarnos a las nuevas demandas tecnológicas y fortaleceremos nuestra presencia internacional consolidando las operaciones actuales.

Click en el siguiente enlace para leer nuestra política de tratamiento de datos personales.

politica-de-protección-de-datos-personales.pdf

Certificaciones

Acordes a nuestra línea de negocios, contamos con certificaciones en Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y Certificación del Consejo Colombiano de Seguridad.

Contamos con certificación de COFACE como proveedor idóneo para establecer relaciones comerciales a largo plazo, cumpliendo con los parámetros de calificación de proveedores y obteniendo un puntaje de 100 puntos sobre 100.

Hemos sido acreedores de distintos reconocimientos y menciones como:

  • Merito a la perseverancia en reconocimiento a los propietarios y al cumplimiento de los objetivos y metas.
  • Reconocimiento a los muchos años de promoción de ventas de productos THERMATOOL.
  • Certificación como socio activo de la asociación de empresas seguras.

“Para nosotros es importante ser reconocidos por la excelencia de nuestro trabajo, así como la calidad nuestro talento humano, el cual se ve reflejado en cada proyecto que desarrollamos.”

Gustavo A. Lenis

FORTALEZAS

Conocimiento amplio de equipos electrónicos de potencia.

Personal especializado y certificado y herramientas específicas.

Conocimiento del mercado y cultura del área geográfica. (Ubicación estratégica)

Ofrecimiento de servicios de alta calidad verificables.

Nuestros Clientes